dc.contributorRuiz, William Albert
dc.creatorArango Gatti, Matteo
dc.creatorVelásquez Pereira, Juan Pablo
dc.date2015-04-05T02:15:17Z
dc.date2015-07-10T19:59:22Z
dc.date2017-02-10T16:34:24Z
dc.date2017-08-12T16:02:22Z
dc.date2015-04-05T02:15:17Z
dc.date2015-07-10T19:59:22Z
dc.date2017-02-10T16:34:24Z
dc.date2017-08-12T16:02:22Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-29T19:11:25Z
dc.date.available2023-08-29T19:11:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1324
dc.identifierADM / AR662w 2015
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514643
dc.descriptionNuestro servicio pretende satisfacer la necesidad constante que tienen los miembros del CESA de falta de tiempo, situación que les impide encontrar espacio en sus apretadas agendas para cuidar de sus vehículos. A través de nuestro servicio ecológico y personalizado de lavado de carros, Wash Point logrará hacer de la vida de los usuarios cada vez más fácil y placentera. La oportunidad es evidente, pues existe la necesidad por parte de la comunidad CESA de mantener aseados sus vehículos y los mismos cuentan con el poder adquisitivo para adquirir este servicio constantemente. Nuestra empresa les evitará desperdiciar el tiempo por medio del autolavado, mientras sus vehículos se encuentran estacionados durante la jornada escolar.
dc.descriptionResumen Ejecutivo. Misión. Visión. Canvas. Propuesta de Valor. Clientes. Canales de Distribución. Relación con el Cliente. Ingresos. Recursos Claves. Actividades Claves. Socios. Costos. Oportunidad. Competencia. Equipo Emprendedor. Análisis del Entorno. Social. Económico. Fiscal. Legal. Plan de Mercadeo. Validación del Modelo de Negocio. DOFA. Proyección de Ventas. Sistema de Distribución. Publicidad & Promoción. Precio. Estrategia de Fijación de Precios. Forma de pago. Plan de Producción. Plan de Recursos Humanos y Jurídico. Organigrama. Tipo de Sociedad. Plan de Finanzas.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format28 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subjectWashPoint
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectAutomóviles - Industria y comercio
dc.subjectLimpieza - Equipo y accesorios
dc.subjectAutomóviles
dc.subjectLimpieza
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectNuevas empresas
dc.subjectPlaneación empresarial
dc.subjectAnálisis financiero
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectIndustrias de servicios
dc.titleWashPoint la solución a la necesidad de tiempo de los estudiantes del CESA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBogotá D.C. - Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución