dc.contributorGómez R., Claudia
dc.creatorPérez, Carolina
dc.creatorQuesada, Tania
dc.creatorSierra, Martha
dc.date2022-11-02T22:04:17Z
dc.date2022-11-02T22:04:17Z
dc.date2010-07
dc.date.accessioned2023-08-29T19:11:19Z
dc.date.available2023-08-29T19:11:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4797
dc.identifierTEM / P438 2010
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514597
dc.descriptionComo objetivo general se busca identificar el nivel actual de conocimiento y aplicación al que ha llegado actualmente la identidad sonora como estrategia de marketing en las tiendas de ropa juvenil de Bogotá.
dc.descriptionPresentación. Marco teórico. Marco conceptual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de anexos.
dc.descriptionEspecialización
dc.format82 páginas.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialista en Mercadeo Estratégico, CESA
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectEstimulación sensorial
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectPrendas de vestir - Comercio
dc.titleMarketing sonoro estrategia en las tiendas de ropa juvenil en Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Este ítem pertenece a la siguiente institución