dc.contributorDueñas Burgos, José Fernando
dc.creatorAriza Velázquez, José Luis
dc.creatorCeballos Castro, Elsa Carolina
dc.date2021-07-19T21:32:17Z
dc.date2021-07-19T21:32:17Z
dc.date2021-07-13
dc.date.accessioned2023-08-29T19:10:49Z
dc.date.available2023-08-29T19:10:49Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4171
dc.identifierMDM / AR719f 2021
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514422
dc.descriptionAunque el mercado de vehículos híbridos y eléctricos va en aumento, aún son bajas las cifras en comparación a los vehículos de combustión a gasolina, un fenómeno que el sector automotor pretende contrarrestar a corto plazo, mejorando las variables de interés para el consumidor, aunque las evidencias señalan que para lograr igualar el parque automotor de gasolina, faltan incluso décadas; por esa razón, es necesario entender los factores que hacen parte de la decisión de compra de las personas usuarias de vehículos a gasolina y de híbridos y eléctricos para así poder contribuir al crecimiento de este segmento.
dc.description1. Tema ; 2. Resumen ; 3. Contexto general ; 4. Planteamiento del problema ; 5. Pregunta de investigación ; 6. Hipótesis ; 7. Objetivos ; 8. Estado del arte ; 9. Marco teórico ; 10. Metodología ; 11. Hallazgos ; 12. Conclusiones.
dc.descriptionMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.descriptionAlthough the market for hybrid and electric vehicles is increasing, the figures are still low compared to gasoline combustion vehicles, a phenomenon that the automotive sector intends to counteract in the short term, improving the variables of interest to the consumer, although the Evidence indicates that to achieve equalization of the gasoline vehicle fleet, even decades are missing; For this reason, it is necessary to understand the factors that are part of the purchase decision of people who use gasoline and hybrid and electric vehicles in order to contribute to the growth of this segment.
dc.format179 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectVehículo híbridos
dc.subjectCaracterísticas del consumidor
dc.subject388.34974 Vehículos propulsados ​​por hidrógeno. . .
dc.subjectAutomóviles eléctricos - Aspectos económicos - Investigaciones
dc.subjectConsumo de energía - Aspectos ambientales
dc.subjectPreferencia de los consumidores
dc.subjectAnálisis de inversiones
dc.subjectPrevención de la contaminación
dc.titleFactores que inciden en el interés de los consumidores en la adquisición de vehículos híbridos y eléctricos en la ciudad de Bogotá.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2020


Este ítem pertenece a la siguiente institución