dc.contributorKnudsen, Christian
dc.creatorChild, Alberto
dc.creatorFranco, Juan Andrés
dc.creatorRuiz, Juan Felipe
dc.date2016-10-08T17:24:42Z
dc.date2017-02-10T16:44:25Z
dc.date2017-08-12T16:06:51Z
dc.date2016-10-08T17:24:42Z
dc.date2017-02-10T16:44:25Z
dc.date2017-08-12T16:06:51Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-29T19:10:38Z
dc.date.available2023-08-29T19:10:38Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1524
dc.identifierADM 00419/ C536c 2016
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514354
dc.descriptionAnalizando la situación que la mayoría de ciudadanos de Bogotá está sobrellevando, se quiere brindar una solución a los problemas que se presentan en el “deber” de aquellos que tienen carro y es la lavada de este mismo. Debido a los trancones, la falta de tiempo de la gente, el tiempo de espera por el servicio de un lavadero de carros, el innecesario desperdicio de agua y muchos otros factores que se han considerado, se busca presentar un servicio innovador, eficiente y que realmente brinde comodidad a las personas al momento de lavar su carro. “Lavadomicilio” será un servicio de lavado en seco de carros que tal y como su nombre lo indica, se diferenciará de cualquier lavado convencional debido a que se prestará directamente en el lugar donde las personas tengan su vehículo. Otro aspecto diferenciador es el no uso de agua para el lavado, por el contrario, se utilizará un polímero el cual además de remover por completo la suciedad del vehículo, dejará en él un brillo que simula un polichado normal.
dc.descriptionObjetivos de Lavadomicilio. Estructura del trabajo. Resumen Ejecutivo. Misión. CANVAS. Propuesta de valor. Clientes. Canales. Relación con el Cliente. Fuentes de Ingresos. Recursos Clave. Actividades Clave. Socios. Clave. Costos. Oportunidad de negocio. Competencia. Equipo emprendedor. Análisis del entorno. Social. Económico. Fiscal. Legal. Plan de Mercadeo. Validación del modelo de negocio. DOFA. Proyección de ventas. Sistema de distribución. Publicidad/promoción. Precio. Plan de Producción. Plan de Recursos humanos y jurídico. Organigrama. Tipo de sociedad. Requisitos legales. Plan de finanzas.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format89 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subject658.11 Emprendimiento empresarial
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectPlaneación empresarial
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectAutomóviles - Industria y comercio
dc.subjectLimpieza - Equipo y accesorios
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.titleCreación de una empresa que presta un servicio a domicilio de lavado en seco de automóviles: “Lavadomicilio"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f 
dc.coverageBogotá D.C. - Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución