dc.creatorOrtiz, Maria Fernanda
dc.creatorGalindo, Mariana
dc.creatorJiménez, Maria Paula
dc.date2019-02-28T13:13:11Z
dc.date2019-02-28T13:13:11Z
dc.date2017-11-30
dc.date.accessioned2023-08-29T19:10:35Z
dc.date.available2023-08-29T19:10:35Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2039
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514333
dc.descriptionDescripción e historia de la compañía Microsoft, cuyo objeto es la comercialización de productos informáticos.
dc.format6 minutos
dc.formatvideo/mp4
dc.formatvideo/mp4
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectIndustria de programas para computadores -- Administración -- Estudio de casos
dc.subjectMicrosoft -- Administración -- Historia
dc.subjectCanales de comercialización -- Administración -- Estudio de casos
dc.subjectCreación de empresas -- Investigaciones -- Colombia
dc.titleMicrosoft
dc.typeMultimedia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución