dc.contributorPeña García, Nathalie
dc.creatorMariño Olea, Doriana
dc.creatorGonzález Londoño, Juan Esteban
dc.date2019-10-30T15:03:06Z
dc.date2019-10-30T15:03:06Z
dc.date2019-06
dc.date.accessioned2023-08-29T19:09:55Z
dc.date.available2023-08-29T19:09:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2212
dc.identifierADM / M298i 2019
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8514157
dc.descriptionEl objetivo de este documento es explorar cómo el marketing one-to-one impacta la experiencia del consumidor y cuáles son sus consecuencias comportamentales en el sector hotelero. El modelo propuesto identifica el origen y los antecedentes de las variables de marketing one-to-one, experiencia del consumidor, Word Of Mouth y la disposición a pagar, analizándolas desde diferentes perspectivas. La metodología que se desarrolló fue cuantitativa de corte transversal con una muestra de 304 personas que se hubieran hospedado en hoteles de lujo en los últimos seis meses a un año. A partir de esta investigación se encontró el impacto positivo que tiene el marketing one-to-one en la experiencia del consumidor, así como el impacto positivo que tiene la experiencia del consumidor en el WOM y en la disposición a pagar más. De igual manera, el estudio pretende dar a conocer cuáles son los factores relevantes que deben tener en cuenta los hoteles de lujo para realizar estrategias de marketing que tengan mayor éxito en la consecución y lealtad de clientes.
dc.descriptionResumen. Introducción. Revisión de la literatura. Metodología. Análisis de datos y resultados. Implicaciones. Limitaciones y futuras líneas de investigación. Conclusiones. Referencias. Índice de Figuras. Índice de Tablas. Índice de Anexos.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format63 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectAdministración hotelera
dc.subjectPreferencia de los consumidores
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleImpacto del marketing one-to one en la experiencia del consumidor y sus consecuencias comportamentales en el sector hotelero
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageEnero - Junio 2019


Este ítem pertenece a la siguiente institución