dc.contributorEcheverri, Lina María
dc.creatorBeltrán Ramírez, Andrea Giovanna
dc.date2016-04-03T17:27:08Z
dc.date2017-02-10T16:13:21Z
dc.date2017-08-12T15:52:07Z
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dc.date2009-07-01
dc.date.accessioned2023-08-29T19:09:20Z
dc.date.available2023-08-29T19:09:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1043
dc.identifierTEM00035 / B453r
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513939
dc.descriptionLa definición de mercadeo según Kotler es: “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. Este concepto ha estado enfocado hacia tangibles e intangibles de consumo o de uso del ser humano. Sin embargo, dada la globalización y la rapidez de las nuevas tecnologías de comunicación nacen nuevos tópicos, nuevos frentes que requieren de estrategias que permitan crecimiento, fortalecimiento y posicionamiento de marca. Es así como nace la necesidad de apertura de una nueva rama del mercadeo: El mercadeo para los países.
dc.descriptionPresentación. Marco conceptual. Tipo de estudio. Marco teórico marca e imagen país.
dc.descriptionEspecialista en mercadeo estratégico
dc.descriptionEspecialización
dc.format54 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización mercadeo estratégico
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Administración de mercadeo
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectAdministración de mercadeo
dc.subjectMarcas de empresas
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectAdministración de mercadeo
dc.titleReferente teórico de la temática marca país
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageJulio - Diciembre 2009


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