dc.creatorCorreales, Juan Camilo
dc.date2015-05-14T15:31:41Z
dc.date2015-07-10T19:59:22Z
dc.date2017-02-10T17:53:16Z
dc.date2017-08-12T17:00:07Z
dc.date2015-05-14T15:31:41Z
dc.date2015-07-10T19:59:22Z
dc.date2017-02-10T17:53:16Z
dc.date2017-08-12T17:00:07Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-29T19:08:59Z
dc.date.available2023-08-29T19:08:59Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1397
dc.identifierADM / C824e 2015
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513798
dc.descriptionLa estrategia de marca es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de un producto o servicio dentro de una compañía. Es lo que llevará al éxito una marca dentro de su mercado objetivo y hará que esta se posicione en el punto más alto. Es el camino que se debe tener detallado para que un producto logre escalar sin ningún contratiempo. El Plan Performance es un proyecto que abarca todos los aspectos de mercadeo que debe tener un producto, en este caso el portafolio de pilas Energizer. El objetivo general de este proyecto es definir una estrategia de posicionamiento de marca para Energizer con base en el actual Plan Performance.
dc.descriptionIntroducción a energizer holding. Planificación y ejecución del plan performance. Brand awareness. Activaciones en punto de venta. Presupuesto. Conclusiones. Anexos. Lista de Gráficos.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format31 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectEnergizer Holding
dc.subject658.827 Marcas de empresas
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.subjectBaterías eléctricas
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectMarcas de empresas
dc.titleEstrategia de marca Energizer – plan performance
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución