dc.contributorPardo, Alberto
dc.contributorSantoyo, Mario
dc.creatorFernández V., Ana Lucia
dc.creatorAparicio V., Juan Fernando
dc.date2020-12-13T20:04:28Z
dc.date2020-12-13T20:04:28Z
dc.date2001
dc.date2001-11
dc.date.accessioned2023-08-29T19:08:57Z
dc.date.available2023-08-29T19:08:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3117
dc.identifierADM/ F363p 2001
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513787
dc.descriptionEsta tesis se basa en un mundo de toda la evolución de esta nueva economía, enfocándose en el papel de las empresas puntocom, su pasado su presente y su futuro. Inicialmente se realiza un análisis sobre sus inicios, evolución, situación actual hasta llegar a encontrar las estrategias que deben implantar las empresas puntocom, o aquellas compañías tradicionales que quieren abrazar la oportunidad, para poder sobrevivir en un futuro.
dc.descriptionProductividad, competitividad y economía informacional. Historia internet. El NASDAQ. El papel de internet en la evolución de las economías. Legislación en internet. Relaciones en línea. Consumidor de internet. Ingresos de las empresas de internet. Financiamiento de las puntocom. Ventajas de los modelos por internet. Experiencias del mercado. Porque fracasan las empresas punto com. Formas de preceder.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format142 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.8001 Administración de mercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMercadeo en Internet
dc.subjectComercio en internet
dc.subjectPublicidad en Internet
dc.subjectInteligencia de negocios
dc.subjectInternet - Administración
dc.subjectMercadeo viral
dc.titlePasado presente y futuro de las empresas Puntocom
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución