dc.contributorDe la vega Vallejo, Roberto
dc.creatorGonzález Chaparro, Luis Enrique
dc.creatorZarta Vera, Laura Marcela
dc.date2021-02-19T23:54:01Z
dc.date2021-02-19T23:54:01Z
dc.date2019-11
dc.date.accessioned2023-08-29T19:08:47Z
dc.date.available2023-08-29T19:08:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4039
dc.identifierMBA / G643in 2019
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513718
dc.descriptionBayer tiene el reto de transformar las ideas de negocio de sus empleados y convertirlos en proyectos rentables para la sostenibilidad de largo plazo de la compañía. Para lograr manejar la innovación de sus empleados la organización debe balancear correctamente los negocios existentes o de explotación con sus nuevos negocios o de exploración. Uno de los factores de éxito para manejar la capacidad de explotar y crear negocios sin que unos interfieran con los otros es gracias a la ambidiestralidad corporativa la cual es clave para el manejo de los negocios en los tres horizontes de desarrollo de los mismos.
dc.descriptionResumen ; Introducción ; Bayer y la cultura de innovación ; Innovación como parte de la cultura de Bayer Andina ; Horizontes para dirigir la innovación en Bayer Colombia ; Adminsitrando los horizontes de crecimiento ; Aprendizajes del proceso de innovación ; La decisión
dc.descriptionMagíster en Administración de Empresas, CESA.
dc.descriptionMaestría
dc.format30 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas - MBA
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectIntraemprendimiento
dc.subjectAmbidiestralidad
dc.subjectInnovación
dc.subjectHorizontes de negocios
dc.subjectEntrepreneurship
dc.subjectAmbidexterity
dc.subjectInnovation
dc.subject658.4063 Innovación por gestión
dc.subjectEmpresas - Innovaciones tecnológicas - Estudio de casos
dc.subjectEstrategias empresariales
dc.subjectTransformación digital
dc.subjectCambio e innovación
dc.subjectAptitud creadora en los negocios
dc.titleInnovación como modelo de desarrollo de negocio y creación de valor en la estratégia organizacional - Bayer Andina : caso pedagógico.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2019


Este ítem pertenece a la siguiente institución