dc.contributorMoros Ochoa, María Andreina
dc.creatorCastellanos Colmenares, Oscar David
dc.creatorRojas Ipuz, Diego Felipe
dc.date2021-07-16T23:19:12Z
dc.date2021-07-16T23:19:12Z
dc.date2021-07-12
dc.date.accessioned2023-08-29T19:08:46Z
dc.date.available2023-08-29T19:08:46Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4169
dc.identifierMDM / C348m 2021
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513713
dc.descriptionDe acuerdo con el potencial que tiene Colombia en riquezas naturales, se pueden reflejar oportunidades muy claras para el desarrollo de esta categoría de turismo y así mismo ser una fuente de empleo, mejorar la visibilidad del país a nivel internacional, potencializar el turismo y fundamentalmente, generar una conciencia de conservación y mantenimiento de la gran biodiversidad que tiene el país para que sea aprovechada de una manera adecuada. Sin embargo, el bajo desarrollo digital del sector de turismo en naturaleza ha dificultado la conectividad de la oferta con la demanda, limitando el número de receptores que pueden estar interesados en conocer estos productos turísticos en el departamento de Cundinamarca. Este es el principal foco de investigación en términos de turismo natural, el cual permitirá dar alcance a un modelo que facilite el desarrollo de una estrategia digital que involucre cada uno de los elementos y promotores de este tipo de turismo, a partir de un diagnóstico sobre las herramientas que actualmente se utilizan para alcanzar la demanda.
dc.description1. Planteamiento del problema ; 2. Pregunta de investigación ; 3. Objetivo ; 4. Hipótesis ; 5. Revisión de la literatura ; 6. Metodología ; 7. Resultados ; 8. Conclusiones.
dc.descriptionMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.format172 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectTurismo de naturaleza
dc.subjectModelo para fundamentar
dc.subjectEstrategia de marketing online
dc.subjectTurismo en Cundinamarca
dc.subjectTurismo rural
dc.subjectTurismo de aventura
dc.subject658.802 Temas generales de gestión de marketing
dc.subjectEstrategias de mercadeo - Investigaciones - Cundinamarca (Colombia : Departamento)
dc.subjectComunicación en mercadeo - Estrategia y técnicas
dc.subjectTuristas - Aspectos sociales
dc.subjectComercio turístico
dc.subjectOferta y demanda - Aspectos económicos
dc.titleModelo para fundamentar el alcance de la estrategia de marketing online para acercar la oferta y la demanda del turismo de naturaleza en el departamento de Cundinamarca.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2020


Este ítem pertenece a la siguiente institución