dc.contributorPeña García, Nathalie
dc.creatorPastrana Ochoa, Camila
dc.creatorSedán Monroy, Manuela
dc.date2020-06-30T23:03:20Z
dc.date2020-06-30T23:03:20Z
dc.date2020-05-20
dc.date.accessioned2023-08-29T19:08:27Z
dc.date.available2023-08-29T19:08:27Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2481
dc.identifierADM / P293i 2020
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513599
dc.descriptionEl objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece el origen y los precedentes de las variables del marketing experiencial, la satisfacción y la lealtad del consumidor. Igualmente, se plasma un análisis detallado y amplio de cada una de estas, teniendo en cuenta diferentes perspectivas. La metodología que se expone es cuantitativa de corte transversal, utilizando una muestra de 412 personas que han visitado en los últimos seis meses un establecimiento perteneciente al sector gastronómico. Así mismo, el estudio espera dar a conocer los factores notables que deben tener en cuenta las marcas pertenecientes al sector gastronómico para realizar experiencias de marketing que tengan un impacto sobre la lealtad y la satisfacción de los consumidores con un mayor éxito.
dc.descriptionResumen ; Introducción ; Objetivo general ; Objetivos específicos ; 1. Revisión de literatura ; Marketing experiencial ; Lealtad del consumidor ; Satisfacción del consumidor ; 2. Metodología ; Modelo de investigación ; Relación entre marketing experiencial y lealtad del consumidor ; Relación entre marketing experiencial y satisfacción del consumidor ; Diseño de la metodología ; 3. Resultados ; Características demográficas de la muestra cuantitativa ; Estadística descriptiva de investigación cuantitativa ; Contrastación de hipótesis Análisis de regresiones lineales- ANOVA ; 4. Conclusiones.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format51 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectMarketing experiencial
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectLealtad
dc.subjectGastronómico
dc.subject658.834 Investigación del consumidor
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectGastronomía - Aspectos sociales
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectLealtad del consumidor
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.titleEl impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2019-2020


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