dc.contributorEdgar, Rubio
dc.creatorAndres Felipe., De la Torre Uricoechea
dc.date2015-09-25T16:20:15Z
dc.date2017-02-10T16:41:22Z
dc.date2017-08-12T16:03:27Z
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dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-29T19:08:03Z
dc.date.available2023-08-29T19:08:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/805
dc.identifierADM01051 / T635a 2015
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513452
dc.descriptionEn el momento que se venda en vehículo el cliente pasa por el asesor comercial de ventas escoge el carro que necesita y después pasa el asesor comercial de accesorios; en el momento se da la necesidad de comprar accesorios de seguridad ya que algunos artículos como las lunas, lamevidrios y llantas están dispuestos a que los roben, otros artículos como seguro de pernos y películas de seguridad son necesarios para la seguridad del cliente. De otro lado los productos relacionados con centro de entretenimiento, tapicería en cuero, techos eléctricos, GPS, spoiler, estribos, farolas entre otros, son accesorios que personalizan los carros y hace que el cliente escoge como quiere ver su vehículo nuevo. En este documento se plantea varias ideas con el fin de tener en cuenta los accesorios en la venta de automóvil donde se beneficiaran tanto como el vendedor comercial como Marcali; es importante resaltar que la mano de obra y la fuerza de ventas de accesorios se maneja por un outsourcing donde el porcentaje dela mano de obra y la comisión se le suma al valor de los artículos, también se manejara una políticas que se van a plantear en el proyecto con el fin de manejar de una manera más directa los accesorios y que no tengan mucha independencia el outsourcing. En el tema de los inventarios es muy importante ya que se ve problemas en la hora de entrega, en el manejo de las referencias y pedidos, el lugar de almacenamiento y la facturación de este; se propone un manejo más centralizado y sistemático con el fin de agilizar los procesos que se manejan actualmente sean más eficientes y que los errores no se vean perjudicados al cliente final.
dc.descriptionDesarrollo. Mercado de Accesorios. Investigación de Mercados. Marcas. Kia. Renault. Mercedes-Benz. CJD (Jeep, Dodge y Ram). Proceso de Accesorios.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format22 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subject658.8 Estratégias de mercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectAutomóviles - Industria y comercio
dc.subjectAutomóviles - Equipo y accesorios
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.titleAccesorios para vehículos Marcali S.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBogotá D.C. - Colombia


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