dc.creatorSalazar T., Juan Carlos
dc.creatorCadena, Javier B.
dc.creatorFernández, Pamela A.
dc.date2021-12-18T01:10:38Z
dc.date2021-12-18T01:10:38Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-29T19:07:58Z
dc.date.available2023-08-29T19:07:58Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4285
dc.identifierADM136 / SA161 2019
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513415
dc.descriptionThe Bier Spot es una nueva idea que busca contribuir en el desarrollo del deporte ecuestre en Colombia. Consiste en ofrecer una experiencia inigualable para toda la comunidad caballista del país, que gire en torno a la cerveza La equitación se caracteriza por ser un deporte de élite, lo cual hace que su público objetivo sea muy atractivo para cualquier tipo de negocio. La disciplina de mayor relevancia (dentro de todas las ecuestres) es la del salto, teniendo como epicentro en Colombia a la capital de Bogotá. Durante el año, se realizan un total de 28 concursos en la ciudad de Bogotá con un promedio de 700 participantes, además de aprox. 1200 asistentes en cada uno de ellos. Actualmente no existe ningún establecimiento que se encargue de la realización de eventos dentro del marco de estas competencias, ni tampoco un espacio atractivo para jinetes ni acompañantes donde puedan disfrutar de una cerveza y/o bebida acompañada de buena música. Teniendo en cuenta el escenario descrito anteriormente, surge The Bier Spot, como “la cervecería” ecuestre, ofreciendo a toda la comunidad caballista un espacio agradable donde se les ofrezca cerveza artesanal de la mejor calidad y se les garantice una experiencia única e inigualable. Esta investigación busca desarrollar el modelo de negocio y el concepto denominado como The Bier Spot, analizando los aspectos de mayor relevancia para determinar la viabilidad del negocio, el potencial del mismo y la posibilidad de ejecutarlo ya sea a corto, mediano y/o largo plazo.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format65 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.8 Administración de mercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectDeportes ecuestres
dc.subjectCarreras de caballos
dc.subjectEquitación
dc.subjectPolo
dc.subjectCerveza
dc.subjectIndustria de bebidas alcohólicas
dc.subjectIndustria de bebidas
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectIndustria cervecera
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.titleThe Bier Spot: La Cervecería Ecuestre
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución