dc.contributorBejarano Rojas, Jesús Antonio
dc.creatorTocornal Villamizar, Andrés
dc.date2021-03-07T22:00:42Z
dc.date2021-03-07T22:00:42Z
dc.date2006
dc.date2006-03
dc.date.accessioned2023-08-29T19:07:57Z
dc.date.available2023-08-29T19:07:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4049
dc.identifierADM/ T631e 2006
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513407
dc.descriptionEl alcance de este trabajo de investigación parte de indagar el entorno del sector, la situación general de Colpatria, la composición de las tarjetas de crédito, y analizar el comportamiento de un grupo de clientes, Para luego entender porque estas personas cancelaron sus tarjetas de crédito, y cuál era su conducta de compra y estilo de vida para así proceder a determinar una estrategia adecuada para cada tipo de cliente y a partir de esto un plan de actividades por ejecutar esta estrategia. La propuesta de valor en la estrategia que se presenta esta enfocada al marketing de servicios donde se propone eliminar brecha entre la expectativa del cliente y lo que recibe, logrando que reciba sea mayor a sus necesidades y a lo que esperaba del servicio.
dc.descriptionAnálisis de las tarjetas de crédito en Colombia. Análisis de tarjetas de crédito de COLPATRIA. Estrategias de retención de clientes.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format73 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.812 Relaciones con los clientes
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMercadeo relacional
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectCrédito - Administración
dc.subjectAgencias de crédito
dc.subjectBancos
dc.subjectInstituciones financieras
dc.titleEstrategias de retención de clientes de tarjetas de crédito Colpatria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


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