dc.contributorEcheverry, Lina María
dc.creatorGonzález Cuéllar, Laura
dc.creatorRuíz Puentes, Claudia
dc.date2022-11-01T13:25:11Z
dc.date2022-11-01T13:25:11Z
dc.date2010-01
dc.date.accessioned2023-08-29T19:07:23Z
dc.date.available2023-08-29T19:07:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4788
dc.identifierTEM / G643 2010
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513233
dc.descriptionEl objetivo general del presente documento es construir el marco teórico y referencial sobre Mercadeo territorial, realizando un estudio de los antecedentes y evolución del mercadeo territorial en un contexto de globalización a través de la exploración, conociendo las características y definiciones del mercadeo territorial, definiendo los pasos a implementar para aplicar el mercadeo a un territorio determinado teniendo en cuenta sus características y analizando los resultados de diferentes investigaciones relacionadas con la temática.
dc.descriptionPresentación. Marco conceptual. Metodología. Marco teórico. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Listas especiales.
dc.descriptionEspecialización
dc.format48 páginas.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialista en Mercadeo Estratégico, CESA
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo - Crítica e interpretación - Teorías
dc.subjectTurismo y estado
dc.subjectIdentidad cultural
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectPromoción del turismo
dc.titleMarco teórico y referencial del mercadeo territorial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Este ítem pertenece a la siguiente institución