dc.contributorAragón, Inmaculada
dc.creatorLuque De Castro, Paola
dc.creatorRuiz Gómez, Laura
dc.date2018-06-20T21:17:43Z
dc.date2018-06-20T21:17:43Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-29T19:07:21Z
dc.date.available2023-08-29T19:07:21Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1839
dc.identifierMDM00770 / L966i
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513221
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es estudiar el impacto del color en las etiquetas de cervezas en Bogotá, para encontrar qué tipo de colores influyen en la intención de compra y poder considerarlos en el lanzamiento de una cerveza. Además del color, hay diversas variables que influyen en la decisión de compra de un producto, como la marca, el precio, el empaque, el tipo de comunicación, entre otros. No obstante, el color es una variable relevante para posicionar un producto o para tener comunicación diferenciada que genere recordación de marca. Por tal razón, se busca aislar el color de las demás variables para conocer cómo influye éste en la intención de compra.
dc.descriptionResumen. Estado del arte. Marco teórico. Desarrollo de la investigación. Conclusiones. Limitaciones. Recomendaciones. Anexos.
dc.descriptionMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.descriptionMaestría
dc.format69 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Dirección de Marketing
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.834 Comportamiento del consumidor
dc.subjectIndustria cervecera
dc.subjectSegmentación del mercado
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectConducta humana
dc.titleImpacto del color de la comunicación del producto en la intención de compra de cervezas de la ciudad de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageEnero - Junio 2018


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