dc.contributorDíaz Cortés, Carlos
dc.creatorGarcía Rincón, Adriana María
dc.creatorMoreno Bonilla, Sofa Isabel
dc.date2020-12-14T23:56:33Z
dc.date2020-12-14T23:56:33Z
dc.date2001-06
dc.date2001-06
dc.date.accessioned2023-08-29T19:07:11Z
dc.date.available2023-08-29T19:07:11Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3184
dc.identifierADM658.83 / J37a 2001
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513163
dc.descriptionEl propósito del siguiente escrito es exponer los principios básicos del funcionamiento de una teoría relativamente reciente que surgió a partir de las necesidades de empresas vinculadas con el sector de productos empacados de consumo masivo, con el fin de enfocarse hacia la Real satisfacción del consumidor y como consecuencia maximizar los beneficios recibidos por todos los actores del mercado. esta herramienta surgió de los principios de mercadotecnia y actualmente se denomina administración por categorías
dc.descriptionIntroducción. Historia. Qué es administración por categorías APC. Procedimientos y metodología. Componentes del APC análisis de precios. Componentes la APC análisis promocional. Componentes de la APC: análisis de plaza y posicionamiento. Análisis financiero. Administración por categorías en Colombia. Tendencias mundiales de la APC. Resumen conclusiones y recomendaciones. Glosario. Bibliografía. Anexos. Lista de anexos.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPMP
dc.format187 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.83 Mercado - Administración
dc.subjectAdministración de la producción
dc.subjectAdministración de productos
dc.subjectCiclo de vida del producto
dc.subjectAlmacenes en cadena
dc.subjectSupermercados
dc.titleLa administración por categorías : redefiniendo el negocio de cadenas e hipermercados en Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageEnero - Junio 2001


Este ítem pertenece a la siguiente institución