dc.contributorRamón Sampe, Juan
dc.creatorRamírez Celis, Paula
dc.creatorArango Peñuela, Miguel Ángel
dc.creatorBayardelle Morales, Yanick
dc.creatorMartínez Pujol, Jordi
dc.date2016-04-03T17:12:48Z
dc.date2017-02-10T16:13:27Z
dc.date2017-08-12T15:52:13Z
dc.date2016-04-03T17:12:48Z
dc.date2017-02-10T16:13:27Z
dc.date2017-08-12T15:52:13Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-29T19:07:05Z
dc.date.available2023-08-29T19:07:05Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/1042
dc.identifierTEM00036 / R173d
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513126
dc.descriptionUno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien o servicio y por ello está dispuesto a pagar o entregar algo a cambio en la misma proporción del valor generado. Es así como las empresas, las organizaciones y las personas se encuentran cada día con el reto de generar nuevas estrategias que le permitan ofrecer productos y servicios que contengan o generen mayor valor para sus clientes y atraigan a los clientes de la competencia.
dc.descriptionPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Glosario. Bibliografía
dc.descriptionEspecialista en mercadeo estratégico
dc.descriptionEspecialización
dc.format90 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización mercadeo estratégico
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectBreakfirst
dc.subject658.8 Administración de mercadeo
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectAdministración de mercadeo
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectCreación de empresas
dc.titleDesayunos a domicilio Breakfirst
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Este ítem pertenece a la siguiente institución