dc.contributorNazzar Romero, Anwar
dc.creatorCáceres de Kerchove de Denterghem, Nathalie
dc.creatorZárate Venegas, Viviana
dc.date2021-01-18T00:16:16Z
dc.date2021-01-18T00:16:16Z
dc.date2005
dc.date2005-10
dc.date.accessioned2023-08-29T19:06:50Z
dc.date.available2023-08-29T19:06:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3930
dc.identifierADM / C118e 2005
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513041
dc.descriptionEste trabajo es el recuento de AirfranceContigo, este sitio web hasta la actualidad, analizando las acciones que se han tomado para poder mejorar su desempeño y lograr los objetivos fijados. Con el fin de realizar un análisis verídico se realiza una investigación de mercados para así poder estudiar la satisfacción de los agentes de viajes con esta nueva herramienta, y poder entonces reflexionar sobre las mejores soluciones. Así pues, se propone tres estrategias de mercadeo directo y ventas, con sus respectivos presupuestos y cronogramas de ejecución estimados, con el fin de lograr un crecimiento sostenido y a largo plazo del sitio web, además la de lograr los objetivos fijados sobre su lanzamiento.
dc.descriptionAntecedentes. Glosario. Presentación. Metodología. Resultados.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format92 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.8 Administración de mercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectSitios web
dc.subjectAgencias de viajes
dc.subjectAerolíneas
dc.subjectAviación comercial
dc.subjectMercadeo directo
dc.subjectMercadeo en Internet
dc.subjectAgentes comerciales
dc.subjectComercio electrónico
dc.titleEstrategias de marketing directo y de ventas a través del website AirfranceContigo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución