dc.contributorLeón Camacho, Bernardo
dc.creatorPosse Isaza, Mauricio
dc.date2016-03-22T23:45:27Z
dc.date2017-02-10T17:53:15Z
dc.date2017-08-12T17:00:01Z
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dc.date2017-08-12T17:00:01Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-29T19:06:16Z
dc.date.available2023-08-29T19:06:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/897
dc.identifierMFC00268 / P856m 2013
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8512924
dc.descriptionEn este trabajo se desarrolla la aplicación del modelo estructural de crédito de consumo planteado por de Andrade y Thomas (2007) en el cálculo de las probabilidades de incumplimiento en un banco en Colombia. El modelo está soportado en la teoría de opciones y el concepto de la reputación de cada individuo. Utiliza como base el modelo definido por Merton (1974) y utiliza un puntaje de crédito como variable proxy para la reputación del cliente. El modelo definido se compara con los modelos de redes neuronales actualmente utilizados por el banco.
dc.descriptionMarco teórico. Desarrollo del modelo. Los datos. Diseño. Resultados. Apéndice 1. Gráficas de K vs. KS de modelos alternos. Apéndice 2. Código de programación del modelo en Matlab. Apéndice 3. Código de programación de la función ks en Matlab®
dc.descriptionMagíster en Finanzas Corporativas
dc.descriptionMaestría
dc.format41 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Finanzas Corporativas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject658.1526 Administración de créditos
dc.subjectFinanzas
dc.subjectCrédito - Administración
dc.subjectAdministración financiera
dc.subjectBancos
dc.subjectInstituciones financieras
dc.subjectCrédito de consumo
dc.subjectCompañias - Finanzas
dc.subjectOpciones (Finanzas)
dc.subjectAgencias de calificación (Finanzas)
dc.subjectServicios financieros
dc.titleModelo estructural de crédito de consumo para banco colombiano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageColombia


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