dc.contributorGómez, Claudia
dc.creatorPalacino Mejía, Juliana
dc.creatorValencia Murcia, Martha Liliana
dc.date2022-11-02T19:58:36Z
dc.date2022-11-02T19:58:36Z
dc.date2010-05
dc.date.accessioned2023-08-29T19:05:57Z
dc.date.available2023-08-29T19:05:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4789
dc.identifierTEM / V152 2010
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8512801
dc.descriptionLo que pretende esta investigación es principalmente definir qué se entiende por marketing olfativo e identidad olfativa y estudiar cual ha sido el desarrollo de estas herramientas en algunas empresas que las han aplicado en la ciudad de Bogotá. Por otro lado, se revisará la aplicación de estas técnicas en otros países, los logros y hallazgos obtenidos
dc.descriptionPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.
dc.descriptionEspecialización
dc.format54 páginas.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialista en Mercadeo Estratégico, CESA
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectOlores en mercadeo
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectEstimulación sensorial
dc.subjectMarcas registradas
dc.titleEl marketing y la identidad olfativa como herramienta para aumentar el top of mind de marcas presentes en la ciudad de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Este ítem pertenece a la siguiente institución