dc.contributorAguilar Santamaría, Pedro
dc.creatorAlfonso Cobos, Juliana Rocío
dc.creatorMacías Macías, María Mónica
dc.date2013-09-23T14:42:00Z
dc.date2014-04-25T04:51:11Z
dc.date2015-07-10T20:00:04Z
dc.date2017-02-10T16:39:52Z
dc.date2017-08-12T16:01:59Z
dc.date2013-09-23T14:42:00Z
dc.date2014-04-25T04:51:11Z
dc.date2015-07-10T20:00:04Z
dc.date2017-02-10T16:39:52Z
dc.date2017-08-12T16:01:59Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-29T19:05:46Z
dc.date.available2023-08-29T19:05:46Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/486
dc.identifierADM / AL388f 2013
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8512759
dc.descriptionDurante las últimas décadas, podemos percibir un cambio de actitud en las personas en cuanto a los cuidados que tienen a la hora de su alimentación, realizar ejercicio físico y descanso. El mercado ofrece diversidad de soluciones para el consumidor, que aparentan momentáneamente satisfacer las necesidades (píldoras, comidas rápidas, snacks fritos, entre otros). Pero también podemos encontrar productos naturales, saludables, de consumo práctico, rápido, fácil, para cualquier momento y cualquier lugar. Y es allí donde encontramos una gran oportunidad de negocio: las frutas deshidratadas. Estas, contienen una alta concentración de nutrientes, vitaminas, minerales, libres de grasa y colesterol. La deshidratación de frutas es uno de los procesos de conservación de alimentos más antiguos de la humanidad, donde se retira el agua y como resultado da un producto de larga vida, permitiendo la conservación de la fruta, acceso a mercados distantes y dar a los consumidores frutas en épocas de poca abundancia y a precios moderados. Este trabajo desarrolla el plan de negocio de la empresa Frutada.
dc.descriptionDescripción del Producto. Localización. Plan de mercadeo. Investigación de Mercados. Análisis del Sector. Macroentorno. El crecimiento y estabilidad de la economía. Tendencias políticas. Asuntos legales. Análisis del Mercado. Análisis de la Competencia. Estrategia de Mercadeo. Descripción del Producto.Objetivos. Marketing Mix. Estrategia de Producto. Estrategia de Promoción. Comunicación al consumidor. Comunicación a la comunidad. Estrategia de Precios. Estrategia de Plaza. Proyección de Ventas. Plan técnico – operativo Ficha Técnica. Estado de Desarrollo. Diagrama de Servicios. Necesidades y Requerimientos. Localización y Tamaño. Control de Calidad. Organizacional y lega Descripción del Proyecto.Misión. Visión. Objetivos de la Empresa. Análisis FODA. Presentación del Equipo. Estructura Organizacional. Gastos de Administración y Nómina. Organismos de Apoyo. Constitución de la Empresa. Tipo de Sociedad. Financiero Estado de resultados proyectado. Flujo de Caja proyectado. Balance general proyectado. Criterios para evaluación del proyecto.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format60 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.404 Gestión de proyectos
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectEvaluación de proyectos
dc.subjectAnálisis financiero
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos
dc.subjectAlimentos deshidratados
dc.subjectFrutas - Conservación
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.subjectMercadeo - Investigaciones
dc.subjectEstudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
dc.titleFrutada S.A.S.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución