dc.contributorGonzález de Cortes, Nora Luz
dc.creatorTapias, Jisseth Paola
dc.date2023-08-25T17:09:20Z
dc.date2023-08-25T17:09:20Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-29T18:58:06Z
dc.date.available2023-08-29T18:58:06Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/3613
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8512685
dc.descriptionEl presente trabajo de grado, tuvo como objetivo el análisis de las consecuencias del COVID 19 en el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas menores de seis años, mediante el diseño de una propuesta de intervención pedagógica que permitiera afianzar el desarrollo de las habilidades sociales en un grupo de estudiantes de Kínder del colegio canadiense a fin de facilitar su participación activa dentro de la sociedad y mejorar sus relaciones interpersonales.
dc.publisherUnilasallista Corporación Universitaria
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.subjectUnilasallista Corporación Universitaria
dc.subjectLicenciatura en Preescolar
dc.subjectPandemia
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectPedagogía
dc.subjectEducación de niños
dc.subjectDesarrollo educativo
dc.titleConsecuencias del COVID 19 en el desarrollo de habilidades sociales de niños y niñas menores de 6 años.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución