dc.contributorGallego Vásquez, Jorge Enrique
dc.creatorSalazar Giraldo, Javier Alonso
dc.date2023-08-03T14:38:55Z
dc.date2023-08-03T14:38:55Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-29T18:57:59Z
dc.date.available2023-08-29T18:57:59Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/3570
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8512642
dc.descriptionLa presente investigación de trabajo de grado pretende investigar cómo el currículo planteado por el área de Educación Religiosa del Colegio La Salle Bello, aporta a la construcción del sentido de vida de los estudiantes del grado 11° como una experiencia fundamental en su descubrimiento existencial y en realización personal, más allá de la catequesis en la que, con frecuencia, se ha tergiversado este espacio de ERE. Para ello se pretende investigar a partir de los tres elementos sobre el sentido de vida: reconocimiento de sí mismo, reconocimiento del otro y reconocimiento del entorno; se tendrán en cuenta las categorías: currículo, Educación Religiosa y formación.
dc.publisherUnilasallista Corporación Universitaria
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.subjectLicenciatura en Educación básica con Énfasis en Ética, Valores Humanos y Educación Religiosa
dc.subjectUnilasallista Corporación Universitaria
dc.subjectEducación religiosa
dc.subjectFormación
dc.subjectCurrículo - Modelo de enseñanza
dc.subjectSentido de vida
dc.titleAportes de la Educación Religiosa, en la construcción de sentido de vida en los estudiantes de 11° del Colegio La Salle Bello.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución