dc.contributorEscobar Londoño, Julia Victoria
dc.creatorLondoño Tuberquia, Daniela
dc.creatorRestrepo Hernández, Maria Paulina
dc.date2023-07-13T21:09:56Z
dc.date2023-07-13T21:09:56Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-29T18:57:55Z
dc.date.available2023-08-29T18:57:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/3542
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8512614
dc.descriptionEsta investigación aborda el proceso de las transiciones escolares que vivencian los niños matriculados en el nivel de Transición que al siguiente año avanzan a la básica primaria, especialmente al grado primero del Centro Infantil del Colegio Gimnasio Internacional de Medellín en el municipio de La Estrella- Antioquia y en cómo a partir de la evaluación de aprendizajes se puede hacer de este proceso y de los desafíos, frustraciones, aprendizajes inherentes a las transformaciones propias del crecer y existir, un proceso más armónico y tranquilo.
dc.publisherUnilasallista Corporación Universitaria
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.subjectUnilasallista Corporación Universitaria
dc.subjectLicenciatura en Preescolar
dc.subjectEducación
dc.subjectDidáctica del juego
dc.subjectEvaluación
dc.subjectPárvulos
dc.titleLa evaluación de aprendizajes como posibilidad para transiciones exitosas en educación infantil.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución