dc.contributor | Escobar Londoño, Julia Victoria | |
dc.creator | Londoño Tuberquia, Daniela | |
dc.creator | Restrepo Hernández, Maria Paulina | |
dc.date | 2023-07-13T21:09:56Z | |
dc.date | 2023-07-13T21:09:56Z | |
dc.date | 2023 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-29T18:57:55Z | |
dc.date.available | 2023-08-29T18:57:55Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10567/3542 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8512614 | |
dc.description | Esta investigación aborda el proceso de las transiciones escolares que vivencian los niños
matriculados en el nivel de Transición que al siguiente año avanzan a la básica primaria,
especialmente al grado primero del Centro Infantil del Colegio Gimnasio Internacional de
Medellín en el municipio de La Estrella- Antioquia y en cómo a partir de la evaluación de
aprendizajes se puede hacer de este proceso y de los desafíos, frustraciones, aprendizajes
inherentes a las transformaciones propias del crecer y existir, un proceso más armónico y tranquilo. | |
dc.publisher | Unilasallista Corporación Universitaria | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAcces | |
dc.subject | Unilasallista Corporación Universitaria | |
dc.subject | Licenciatura en Preescolar | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Didáctica del juego | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Párvulos | |
dc.title | La evaluación de aprendizajes como posibilidad para transiciones exitosas en educación infantil. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |