dc.contributorAcosta Quiroz, Lina María
dc.creatorZapata Restrepo, Luisa Fernanda
dc.date2023-06-07T13:30:42Z
dc.date2023-06-07T13:30:42Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-29T18:57:52Z
dc.date.available2023-08-29T18:57:52Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/3522
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8512594
dc.descriptionLa empresa RP Dental S.A, creada en el año 2000, es una compañía en cargada del suministro de dispositivos médicos, para garantizar la satisfacción de los clientes, de la mano de un equipo de trabajo en constante mejora continua, bajo los principios de calidad, eficiencia, sostenibilidad e innovación, proyectándose, como líderes en el mercado nacional. La comunicación se ve afectada internamente, como en todas las organizaciones, es por eso donde surge la necesidad de crear y desarrollar una estrategia de comunicación interna y externa, con el propósito de generar canales de comunicación con sus públicos de interés para su sustento y sostenibilidad en el tiempo, así contribuir en especial, al mejoramiento de la comunicación entre la empresa y su personal.
dc.languageSpanish
dc.publisherUnilasallista Corporación Universitaria
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.subjectUnilasallista Corporación Universitaria
dc.subjectComunicación y Periodismo
dc.subjectComunicación
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectEmpresa
dc.titleFormulación de plan estratégico de comunicación para RP Dental S. A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución