dc.contributorGrajales Gaviria, Ángela María
dc.creatorOspina Acevedo, Lina Marcela
dc.date2023-03-30T15:02:28Z
dc.date2023-03-30T15:02:28Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-29T18:57:51Z
dc.date.available2023-08-29T18:57:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/3513
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8512585
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo es fortalecer el reconocimiento y la expresión de las emociones en los niños de 7 años de edad, mediante la implementación de un proyecto de aula con niños y niñas del grado tercero (a) del Colegio Canadiense, ubicado en el municipio de Caldas del departamento de Antioquia. Para este trabajo se tienen en cuenta las características emocionales de los estudiantes que están cursando este grado y las características que generalmente se identifican en la edad de 7 años, según algunas teorías y autores destacados como Bisquerra y Daniel Goleman.
dc.publisherUnilasallista Corporación Universitaria
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.subjectUnilasallista Corporación Universitaria
dc.subjectLicenciatura en Preescolar
dc.subjectEducación emocional
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectEstrategias pedagógicas
dc.subjectProyecto de aula
dc.subjectEducación
dc.titleEl proyecto de aula como estrategia pedagógica para el reconocimiento y expresión de las emociones con los estudiantes del grado 3ª del Colegio Canadiense.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución