dc.contributorAcosta Quiroz, Lina María
dc.contributorGómez Mejía, Paula Andrea
dc.creatorQuintero Villada, Maria Alejandra
dc.date2021-05-11T20:36:04Z
dc.date2021-05-11T20:36:04Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-29T18:56:32Z
dc.date.available2023-08-29T18:56:32Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/3039
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8512117
dc.descriptionEn el emprendimiento de la Agencia de comunicaciones AQ Creative se realiza la investigación del mercado para conocer sobre el sector de las comunicaciones y su competencia, la viabilidad económica de crear una empresa donde se ofrece servicios de comunicaciones a pequeñas y medianas empresas, con énfasis en el sur del Valle de Aburrá, Caldas y el Suroeste Antioqueño para abrir mercado. Para este trabajo de grado se realiza también un análisis financiero para tener un mayor acercamiento sobre las posibilidades económicas y los servicios de comunicación prestados, con el propósito de obtener la rentabilidad esperada en los primeros cinco años.
dc.languageSpanish
dc.languagees
dc.publisherUnilasallista Corporación Universitaria
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.subjectUnilasallista Corporación Universitaria
dc.subjectComunicación y Periodismo
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectPublicidad y Mercadeo
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectComunicación - Investigación
dc.subjectComunicación empresarial
dc.subjectTC 658.11 Q7
dc.titlePlan de negocios para creación de empresa “AQ Creative”
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución