dc.contributorMejía Torres, Marco Antonio
dc.creatorAgudelo Sánchez, María José
dc.date2019-12-18T16:44:30Z
dc.date2019-12-18T16:44:30Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-29T18:55:21Z
dc.date.available2023-08-29T18:55:21Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/2634
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8511732
dc.descriptionLa presente investigación precisó la organización de un compendio de estrategias comunicacionales, digitales, audiovisuales, físicas, para una campaña electoral local en nuestro caso la contienda por la Alcaldía del municipio de Caldas, Antioquia 2020 -2023, a la luz del contexto de la realidad local, sus prácticas políticas y sus antecedentes históricos entre aciertos y desaciertos en las administraciones anteriores elegidas por el voto popular. Además, fue sustancial establecer el impacto que ésta tuvo con respecto a toda la población y con las otras campañas políticas que participaron en el proceso electoral del presente año, analizando cada una de las partes publicitarias que se establecieron durante la misma, prevaleciendo siempre la ética política, el respeto y la transparencia. Por lo tanto, es importante establecer una definición de los diferentes términos y sus usos conceptuales los cuales ayudarán en la socialización del mismo y así poder aportar en las próximas elecciones territoriales.
dc.languageSpanish
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Lasallista
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.subjectCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectComunicación y Periodismo
dc.subjectEstrategias de comunicación
dc.subjectComunicación
dc.subjectCampaña electoral
dc.subjectT-CD-ROM 302.23 A282
dc.titleLas estrategias mediáticas y el papel del comunicador en una campaña política local.
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución