dc.contributorRestrepo Calle, Luis Fernando
dc.creatorZapata Gil, Andrés Felipe
dc.date2016-11-05T16:29:34Z
dc.date2016-11-05T16:29:34Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-29T16:52:02Z
dc.date.available2023-08-29T16:52:02Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/1661
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8510765
dc.descriptionLa Corporación Universitaria Lasallista, ubicada en el Municipio de Caldas-Antioquia, cuenta con la Clínica Veterinaria Lasallista hermano Octavio Martínez López y presta sus servicios en grandes animales con una infraestructura que propende por la mejor atención de sus pacientes, siendo un referente de calidad en la región y el País.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Lasallista
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.subjectCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectEspecialización en Gerencia Agropecuaria
dc.subjectClínica Veterinaria Lasallista
dc.subjectMercadeo - Estrategias
dc.titleImplementación de una tarjeta VIP como estrategia para la fidelización de usuarios en la clínica veterinaria lasallista Octavio Martínez López f.s.c.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución