dc.contributorGonzález Arango, Ximena
dc.creatorHernández Restrepo, Maira Alejandra
dc.date2016-08-25T15:50:18Z
dc.date2016-08-25T15:50:18Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-29T16:51:14Z
dc.date.available2023-08-29T16:51:14Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/1556
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8510669
dc.descriptionEl presente trabajo inicialmente busca cumplir unos objetivos que comprenden el diseño de un plan de mercadeo basado en estrategias de fidelización para los clientes de la empresa Aliar Comunicaciones, indagando las tendencias, teorías y opiniones acerca de la implementación de estas dentro de las organizaciones. Es por ello que a través del proyecto se justifica, la importancia de diseñar dicho plan de mercadeo, basado en la búsqueda de fuentes secundarias, comprendiendo así desde una parte teórica información relevante sobre la fidelización de clientes. Por otro lado se crea un marco teórico que ayude a comprender los principales conceptos que abarca una fidelización de clientes, además de esto se plantea una metodología para obtener resultados que respondan a los objetivos proyectados. Finalmente se concluye el trabajo de práctica con unas conclusiones y recomendaciones que buscan evidenciar la importancia de implementar en Aliar Comunicaciones un plan de mercadeo basado en estrategias de fidelización que ayuden a un posicionamiento de la organización.
dc.languageSpanish
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Lasallista
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.subjectCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectComunicación y Periodismo
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMercadeo - Planes
dc.subjectAliar comunicaciones S.A.
dc.titlePlan de mercadeo, basado en la fidelización de los clientes habituales para la empresa Aliar Comunicaciones S.A
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución