dc.creatorAtehortúa Bermúdez, Claudia María
dc.date2015-02-16T12:18:16Z
dc.date2015-02-16T12:18:16Z
dc.date2015-02-16
dc.date.accessioned2023-08-29T16:48:46Z
dc.date.available2023-08-29T16:48:46Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/1231
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8510358
dc.descriptionEn este trabajo de grado se detallan los análisis realizados a la página Web y a la Agencia de Noticias de la Gobernación de Antioquia y se muestra según investigaciones los aportes que les van a servir para mejorar la estructura de las notas periodísticas y la comunicación con los usuarios de las páginas. Se podrán encontrar las recomendaciones según el periodismo digital, desde lo aprendido en la academia y lo investigado durante el tiempo de práctica empresarial, mostrando que, según las investigaciones, los cambios diarios en la internet, aportan opiniones y experiencias importantes para las entidades que quieren darse a conocer y ponen en práctica, aspectos que les ayudan a mejorar. Se buscará mejorar la página de prensa de la Gobernación que deberá ser un sitio dinámico, donde los usuarios tengan la posibilidad de brindar y ampliar información de manera personalizada de modo que se mejoren y cultiven las relaciones con el público objetivo. El ente descentralizado tendrá la posibilidad de ver un ejemplo real de una noticia multimedial para que, luego de un análisis, se logren determinar los beneficios que estos cambios les van aportar.
dc.languageSpanish
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectComunicación y Periodismo
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectAntioquia - Gobernación
dc.titleCreación de estrategias de información y prensa para la Gobernación de Antioquia
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución