dc.contributorMartínez Montoya, Carolina
dc.creatorCiro Ruíz, Daniel
dc.date2015-04-27T08:26:12Z
dc.date2015-04-27T08:26:12Z
dc.date2015-04-27
dc.date.accessioned2023-08-29T16:48:35Z
dc.date.available2023-08-29T16:48:35Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/1203
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8510333
dc.descriptionEn este documento se presenta el informe final correspondiente al proceso de práctica profesional, requisito para obtener el título de Comunicador Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista, desarrollando el Manual de Comunicaciones Integradas de Mercadeo y Publicidad de la Corporación Empresarial del Sur del Valle de Aburrá ProSUR. El objetivo del informe es generar un Manual, mediante una metodología de construcción colectiva, que diera cuenta de la gestión del área de comunicaciones y mercadeo de ProSUR, dimensionando de una manera clara y concisa las actividades con mayor relevancia, estableciendo una base sólida para el desarrollo del área, aportando al progreso administrativo y estratégico de la Corporación. Este proceso proyecta una continuidad en la alimentación de los contenidos del Manual, siendo un modelo ejemplo para las otras áreas operativas, que cobrará vida en la gestión estratégica y operativa del quehacer diario de ProSUR, además de ser la mejor herramienta para los próximos profesionales que asuman el reto de trabajar en el área de comunicaciones y mercadeo de la Corporación.
dc.languageSpanish
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectComunicación y Periodismo
dc.subjectCorporación Empresarial Prosur
dc.subjectComunicación - Manuales
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectComunicación en mercadeo
dc.titleManual de comunicaciones integradas de mercadeo y publicidad para la Corporación Prosur
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución