dc.creatorBerrio Vélez, Santiago
dc.date2013-11-02T16:56:26Z
dc.date2013-11-02T16:56:26Z
dc.date2013-11-02
dc.date.accessioned2023-08-29T16:47:36Z
dc.date.available2023-08-29T16:47:36Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/1026
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8510170
dc.descriptionEs fundamental en el funcionamiento de toda empresa, obtener rentabilidad gracias a la venta de productos y/o servicios. El siguiente trabajo presenta una propuesta administrativa y gerencial para tratar de actualizar en La Tienda del Triplex SAS, los modelos estratégicos que puedan brindar garantías, resultados y rentabilidad en la empresa en cuanto a ventas, satisfacción y fidelización de clientes.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectIngeniería Industrial
dc.subjectLa tienda del triplex s.a.s
dc.subjectAglomeración de la madera
dc.subjectMadera
dc.subjectProductos de la madera
dc.subjectMadera - Comercio
dc.subjectMadera - Mercadeo
dc.titleDiagnóstico de la situación actual del área comercial de la Tienda del Triplex SAS
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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