dc.creatorRojas Gómez, Laura Alejandra
dc.date2012-09-04T12:34:58Z
dc.date2012-09-04T12:34:58Z
dc.date2012-09-04
dc.date.accessioned2023-08-29T16:46:09Z
dc.date.available2023-08-29T16:46:09Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/750
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8509919
dc.descriptionFortalecer el área de comunicaciones de una empresa, por medio de estrategias y tácticas, querer tener una comunicación con los públicos externos y analizar cuáles son esos factores que obstaculizan a la creación de un área de comunicación en la empresa AceisLtda, son los objetivos y la base principal para este trabajo. Empezando por hacer un recorrido de todo lo que fue la comunicación organizacional, pasando por cómo se desempeña está en una organización, y lo que opinan los autores de este campo, poco a poco vamos observando los pasos por los que se debe pasar para llegar al objetivo final. Luego de la definición y de saber todos los conceptos que los teóricos y expertos han dado acerca de la comunicación organizacional, se pasa a desarrollar todo el proceso que nos arrojará muchas respuestas que servirán para el crecimiento de la compañía.
dc.languageSpanish
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectCorporación y periodismo
dc.subjectCorporación organizacional
dc.subjectAceis Ltda
dc.subjectCorporación Digital
dc.titleExiste o no existe comunicación en la empresa
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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