dc.contributorQuintero Vallejo, Juan Carlos
dc.creatorMejía Jurado, Julián Andrés
dc.date2011
dc.date2012-09-03T20:22:34Z
dc.date2012-09-03T20:22:34Z
dc.date2012-09-03
dc.date.accessioned2023-08-29T16:46:06Z
dc.date.available2023-08-29T16:46:06Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8509909
dc.descriptionhttp://hdl.handle.net/10567/740
dc.descriptionEn este documento se haya información de la empresa LASA S.A Sociedad de Apoyo aeronáutico, su historia, razón social, así como detalles y funcionamiento de algunas áreas de dicha empresa. Se encuentra información más detallada de las actividades realizadas por el estudiante Julián Mejía Jurado en su semestre de práctica empresarial. Cada actividad describe su proceso, las acciones allí realizadas y los métodos utilizados para llevarlas a cabo. Alguna información que es de carácter privado no se revela o es cambiada con el fin de mantener la privacidad de ciertas áreas sensibles de la organización, como contabilidad, nombres de dominio, nombre de redes, direccionamiento de protocolo de internet, entre otros. Se encuentra información teórica detallada de términos informáticos sobre los cuales se ejecutó la práctica empresarial
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Lasallista
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subjectCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectIngeniería Informática
dc.subjectProcesamiento de la información
dc.subjectLasa S.A.
dc.subjectAtención al cliente
dc.titleMejoramiento de los procesos informáticos de atención a usuarios, página web corporativa, administración de la red, aplicación del área de dotación de Lasa S.A.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución