dc.creatorGómez Uribe, Yeni
dc.date2015-03-09T07:43:25Z
dc.date2015-03-09T07:43:25Z
dc.date2015-03-09
dc.date.accessioned2023-08-29T16:33:23Z
dc.date.available2023-08-29T16:33:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/269
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8509641
dc.descriptionEn CESDE, la comunicación está enfocada fundamentalmente al ámbito interno, aunque se realizan algunas acciones puntuales externas, pero no diferenciadas con otras dependencias que trabajan sobre el mismo proceso, el de comunicación. La práctica que se realizó abordó tres asuntos: el diseño de una política de comunicación interna, la administración de los medios y la organización o apoyo a los eventos institucionales. Se presenta un marco teórico como fundamento conceptual, una metodología que da cuenta del cómo se realizaron los objetivos, unos resultados con su respectivo análisis y unas conclusiones y recomendaciones coherentes con los tres tópicos de atención de la práctica empresarial realizada entre el 2 de julio y el 15 de diciembre de 2010.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectComunicación y Periodismo
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectComunicación empresarial
dc.titleGestión de la comunicación interna en Cesde
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución