dc.creatorMontoya Tangarife, Natalia
dc.date2015-03-11T19:06:20Z
dc.date2015-03-11T19:06:20Z
dc.date2015-03-11
dc.date.accessioned2023-08-29T16:33:20Z
dc.date.available2023-08-29T16:33:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10567/261
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8509633
dc.descriptionEl documento presenta el informe de la práctica empresarial, realizada entre el 1º de febrero y el 31 de julio del presente año en La Cooperativa COLANTA. Se presentan los resultados y análisis de la gestión con base en los objetivos planteados Se detalla además, la manera como se ejecutaron las actividades durante el periodo de aprendizaje. El objetivo de la ejecución de campañas para el bien del Asociado, está enfocado a diferentes temáticas que se manejan en La Cooperativa, como lo son el cuidado del ambiente desde diferentes ámbitos: desde el hogar, desde el trabajo y de manera personal. Por otro lado, la acción de promover, la marca COLANTA en los diferentes barrios donde no se tenga mucha fuerza y variedad en los productos. El apoyo a los Asociados Trabajadores por medio de campañas que hagan más bueno su desempeño, como la campaña “Uso correcto del Idioma Español”.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectCorporación Universitaria Lasallista
dc.subjectComunicación y Periodismo
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectColanta
dc.titleApoyo a la gestión comunicacional en Colanta
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución