dc.contributorGómez, Gonzalo
dc.creatorVillarreal, Pedro Pablo
dc.creatorBurbano, Jorge
dc.date2016-11-07T01:47:58Z
dc.date2016-11-07T01:47:58Z
dc.date1976
dc.date.accessioned2023-08-29T15:53:24Z
dc.date.available2023-08-29T15:53:24Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/3211
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8509280
dc.descriptionSe describe el concepto y la importancia del cuestionario como método para detectar limitantes en el individuo sujeto a formación, se describen los tipos de cuestionario, su importancia, partes y modelos de cuestionarios
dc.descriptionThe concept and the importance of the questionnaire as a method to detect limitations in the individual subject to training is described, the types of questionnaire, its importance, parts and models of questionnaires are described
dc.descriptionConcepto -- Clases de cuestionario -- Importancia y consideraciones Partes y modelo de cuestionario -- Tabulación
dc.description24 páginas
dc.format6 MB
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageSpa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.publisherSubdirección General de Operaciones. División de Metodología y Formación
dc.relationPsicología de la formación; 21
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsAcceso abierto al contenido
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCiencias sociales, sociología y antropología
dc.subjectCiencias sociales, educativas, servicios gubernamentales y religión
dc.subjectCuestionarios -- Enseñanza
dc.subjectCuestionarios -- Metodología
dc.subjectPsicopedagogía
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectQuestionaires -- Study and teaching
dc.subjectQuestionaires -- Methodology
dc.subjectEducational psychology
dc.subjectEducational evaluation
dc.titleEl cuestionario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeCartilla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.coverageBogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución