dc.creatorBorja Brugés, Mirna Luz
dc.creatorSánchez García, Luis Alberto
dc.date2022-08-04T19:20:47Z
dc.date2022-08-04T19:20:47Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-29T15:52:59Z
dc.date.available2023-08-29T15:52:59Z
dc.identifier9789581507009
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/7656
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8509202
dc.descriptionEn este documento encontrará información sobre los resultados obtenidos durante el desarrollo del proyecto enmarcado en la línea de modernización tecnológica de ambientes de formación, que busca la puesta en marcha de un espacio que simule los procesos comerciales de las empresas reales, con la ayuda de espacios que recreen un minimarket para el desarrollo de actividades relacionadas con este oficio. La relevancia de este proyecto radica en que los aprendices puedan contar con el lugar idóneo para practicar diferentes actividades con el instructor, más allá de la ejecución de casos de estudio, análisis de problemas, resolución de talleres y demás actividades que el instructor desarrolla en el ambiente de formación.
dc.descriptionSimulación de un minimarket comercial -- Tipo de minimarket -- Línea programática de modernización de ambientes SENNOVA -- Recursos académicos para la simulación de procesos en el minimarket comercial -- Fomento de la cultura investigativa de aprendices en espacios simulados -- Experiencias pedagógicas bajo el contexto de la simulación en comercio y ventas.
dc.descriptionna
dc.description49 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.publisherCentro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena. Grupo de Investigación Innovadores Logísticos y Ecoturísticos del Magdalena
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual
dc.subjectGerencia y relaciones públicas
dc.subjectFinanzas y Administración
dc.subjectMercadeo--Enseñanza
dc.subjectComerio--Enseñanza
dc.titleImplementación de un minimarket comercial para la simulación de actividades en el área de comercio y ventas
dc.typeLibro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.coverageSanta Marta


Este ítem pertenece a la siguiente institución