dc.contributorSerrano Ch., Martha Eugenia
dc.contributorBarrientos, Lilia de
dc.creatorDiaz H., Jorge Alberto
dc.date2017-09-20T17:16:53Z
dc.date2017-09-20T17:16:53Z
dc.date1988
dc.date.accessioned2023-08-29T15:52:57Z
dc.date.available2023-08-29T15:52:57Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/4052
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8509193
dc.descriptionEn la cartilla se trata el tema de las técnicas de venta en almacén en 3 secciones. En la primera se aclaran y se muestran las actividades de preventa en el taller antes de abrirlo al público. En la segunda parte se trata la fase de acción y contacto físico con las herramientas necesarias para la atención del cliente y en la tercera parte corresponde a la fase de postventa en la que se describen técnicas de captación de clientes
dc.descriptionThe book deals with the technique of selling in store in 3 sections. The first one clarifies and shows the pre-sale activities in the workshop before opening it to the public. The second part deals with the phase of action and physical contact with the tools necessary for customer care and in the third part corresponds to the post-sale phase in which techniques are described for customer capture
dc.descriptionPrólogo -- Venda más, Gane más -- Técnicas de ventas -- La venta interna -- La prevente o fase preparatoria -- Venta o fase de acción y contacto físico -- Recibir o saludar al cliente -- Saludo normal -- Saludo servicial - Saludo relacionado con la mercancía - El turno -- Autocontrol N ° 1 -- Etapa informativa -- No viva de sospechas, averígüelo -- Aprenda a preguntar - Inspire confianza -- Sea buen observador -- Asesorar al cliente -- Las objeciones -- Cierre de la venta -- Indicios de compra -- Indicio de compras verbales/ sicológicos -- La tentativa del remate -- Técnicas de cierre -- Técnica presuntiva -- Técnica de la acción física/ amenazante -- La post-venta o fase de refuerzo acción posterior -- Importancia del agradecimiento -- Despedir al cliente -- Autocontrol N ° 2
dc.descriptionna
dc.format34 páginas
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.publisherDirección General
dc.relationSenafad. Administración de pequeñas empresas; 7M
dc.rightsAcceso Abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGerencia y relaciones públicas
dc.subjectFinanzas y Administración
dc.subjectMicroempresas -- Administración
dc.subjectComercio minorista
dc.subjectTécnicas de ventas
dc.subjectMercadeo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectSmall business - management
dc.subjectRetail trade
dc.subjectSelling
dc.subjectMarketing
dc.subjectConsumer behavior
dc.titleVenda más gane más
dc.typeN/A
dc.typeCartillas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


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