Realidad aumentada como producto en la enseñanza
RA
dc.contributor | Marín Pareja, Nathalia | |
dc.contributor | Coeditores | |
dc.contributor | Castro Maldonado, John Jairo | |
dc.contributor | Osorio Gutiérrez, Ruth Zoraida | |
dc.contributor | Velásquez Restrepo, Sandra Milena | |
dc.contributor | Villar Vega, Hernán Francisco | |
dc.contributor | Franco Cuartas, Fernando de Jesús | |
dc.contributor | Silva, Juliana | |
dc.contributor | Giraldo, Alejandro | |
dc.contributor | Sepúlveda, Mario | |
dc.contributor | Silva, Andrés | |
dc.contributor | Urrego, Yuli | |
dc.contributor | Henao, Yonny | |
dc.contributor | Giraldo, María Elena | |
dc.contributor | Garavito, Deisy | |
dc.contributor | Gutiérrez, Sebastián | |
dc.contributor | Sierra, Juan Pablo | |
dc.contributor | Galvis, Andrés | |
dc.contributor | Rúa, Ricardo | |
dc.creator | Silva Bolívar, Gabriel | |
dc.date | 2018-05-31T17:08:03Z | |
dc.date | 2018-05-31T17:08:03Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-29T15:52:54Z | |
dc.date.available | 2023-08-29T15:52:54Z | |
dc.identifier | 978-958-15-0335-3 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11404/4668 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8509184 | |
dc.description | El documento describe el uso de nuevas tecnologías como la realidad aumentada en el campo educativo mediante su uso en materiales de formación para el aprendizaje, se describe el proyecto “realidad aumentada como producto de la enseñanza” , los alcances del proyecto y la problemática a impactar, se presentan los proyectos desarrollados por el semillero ITADIR correspondientes a “el sistema inmunológico” que corresponde a una cartilla informativa y un videojuego con reconocimiento de imágenes impresas, así como un juego de cartas ambientado en la segunda guerra mundial que despliega objetos tridimensionales | |
dc.description | The document describes the use of new technologies such as augmented reality in the educational field through its use in training materials for learning, the project "augmented reality as a product of teaching" is described, the scope of the project and the problem to impact , the projects developed by the ITADIR seedling corresponding to "the immune system" are presented, which corresponds to an informative primer and a videogame with recognition of printed images, as well as a card game set in the Second World War that displays three-dimensional objects | |
dc.description | Justificación -- Necesidades de desarrollo -- En que cosiste el proyecto? -- Alcances -- Necesidad o problemática a impactar -- Descripción del funcionamiento del proyecto -- Sistema inmunológico -- AR War | |
dc.description | na | |
dc.description | 7 páginas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) | |
dc.publisher | SENOVA. Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación. Semillero de Investigación en Técnicas de Animación Entretenimiento Digital y Realidades Inmersivas ITADIR | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual | |
dc.subject | Ciencia de la computación | |
dc.subject | Tecnologías de la información | |
dc.subject | Realidad virtual | |
dc.subject | Simulador por computadores | |
dc.subject | Simulador por computadores digitales | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.subject | Virtual reality | |
dc.subject | Computer simulation | |
dc.subject | Digital computer simulation | |
dc.subject | Educational method | |
dc.title | Realidad aumentada como producto en la enseñanza | |
dc.title | RA | |
dc.type | Objeto de aprendizaje | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Cartillas | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other |