RA

dc.contributorMarín Pareja, Nathalia
dc.contributorCoeditores
dc.contributorCastro Maldonado, John Jairo
dc.contributorOsorio Gutiérrez, Ruth Zoraida
dc.contributorVelásquez Restrepo, Sandra Milena
dc.contributorVillar Vega, Hernán Francisco
dc.contributorFranco Cuartas, Fernando de Jesús
dc.contributorSilva, Juliana
dc.contributorGiraldo, Alejandro
dc.contributorSepúlveda, Mario
dc.contributorSilva, Andrés
dc.contributorUrrego, Yuli
dc.contributorHenao, Yonny
dc.contributorGiraldo, María Elena
dc.contributorGaravito, Deisy
dc.contributorGutiérrez, Sebastián
dc.contributorSierra, Juan Pablo
dc.contributorGalvis, Andrés
dc.contributorRúa, Ricardo
dc.creatorSilva Bolívar, Gabriel
dc.date2018-05-31T17:08:03Z
dc.date2018-05-31T17:08:03Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-29T15:52:54Z
dc.date.available2023-08-29T15:52:54Z
dc.identifier978-958-15-0335-3
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/4668
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8509184
dc.descriptionEl documento describe el uso de nuevas tecnologías como la realidad aumentada en el campo educativo mediante su uso en materiales de formación para el aprendizaje, se describe el proyecto “realidad aumentada como producto de la enseñanza” , los alcances del proyecto y la problemática a impactar, se presentan los proyectos desarrollados por el semillero ITADIR correspondientes a “el sistema inmunológico” que corresponde a una cartilla informativa y un videojuego con reconocimiento de imágenes impresas, así como un juego de cartas ambientado en la segunda guerra mundial que despliega objetos tridimensionales
dc.descriptionThe document describes the use of new technologies such as augmented reality in the educational field through its use in training materials for learning, the project "augmented reality as a product of teaching" is described, the scope of the project and the problem to impact , the projects developed by the ITADIR seedling corresponding to "the immune system" are presented, which corresponds to an informative primer and a videogame with recognition of printed images, as well as a card game set in the Second World War that displays three-dimensional objects
dc.descriptionJustificación -- Necesidades de desarrollo -- En que cosiste el proyecto? -- Alcances -- Necesidad o problemática a impactar -- Descripción del funcionamiento del proyecto -- Sistema inmunológico -- AR War
dc.descriptionna
dc.description7 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.publisherSENOVA. Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación. Semillero de Investigación en Técnicas de Animación Entretenimiento Digital y Realidades Inmersivas ITADIR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual
dc.subjectCiencia de la computación
dc.subjectTecnologías de la información
dc.subjectRealidad virtual
dc.subjectSimulador por computadores
dc.subjectSimulador por computadores digitales
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectVirtual reality
dc.subjectComputer simulation
dc.subjectDigital computer simulation
dc.subjectEducational method
dc.titleRealidad aumentada como producto en la enseñanza
dc.titleRA
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeCartillas
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución