dc.contributorGuerrero Vergel, René Alexander
dc.contributorMedina Roncancio, Samir
dc.contributorFernández, Camilo
dc.date2021-03-24T15:19:57Z
dc.date2021-03-24T15:19:57Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-29T15:41:41Z
dc.date.available2023-08-29T15:41:41Z
dc.identifier9789581505715
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/7066
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8508767
dc.descriptionEl libro recoge los logros y proyecta un ejercicio innovador sobre las bases construidas en los procesos de formación y la experiencia que significó para cada uno de los aprendices pertenecientes a los grupos de Semilleros del Centro de Gestión Administrativa del SENA.
dc.descriptionThe book collects the achievements and projects an innovative exercise on the bases built in the training processes and the experience that it meant for each of the apprentices belonging to the Seedlings groups of the SENA Administrative Management Center.
dc.descriptionImportancia de la lectura para la redacción crítica y reflexiva -- Promoción y animación a la lectura políticamente incorrecta -- Promoción y animación a la lectura en niños de inclusión. -- Promoción a la lectura: una mirada desde las inteligencias múltiples -- La lectura y la escritura en la tercera edad -- El tabú persiste, cómo leer hoy en día sin prejuicios -- El impacto de la era digital en la lectura -- La importancia de las bibliotecas escolares en la promoción de lectura -- Fortalecimiento de servicios y actividades en el adulto mayor -- La vida desde otra visión -- Importancia de una unidad de información, chucua de la vaca -- El instructor y/o docente es la clave para la motivación de la enseñanza -- El pensamiento crítico aplicado en la cotidianidad.-- Generar buenos hábitos en los niños en tiempo de cuarentena -- Fortalecimiento de hábitos saludables frente al covid-19 -- Personalidad amigable en la pandemia
dc.descriptionna
dc.description123 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.publisherGrupo de Investigación del Centro de Gestión Administrativa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual
dc.subjectBibliotecología y ciencias de la información
dc.subjectCiencias sociales, educativas, servicios gubernamentales y religión
dc.subjectPromociòn de lectura -- Investigaciones
dc.subjectLectura -- Innovaciones tecnológicas -- Investigaciones
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectFacilidad de lectura
dc.subjectReading promotion -- Research
dc.subjectLiterature -- Technological innovations -- Research
dc.subjectCritical thinking
dc.subjectReading readiness
dc.titlePromoción de la lectura crítica desde los semilleros de investigación
dc.typeLibro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.coverageBogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución