dc.contributorUrbina de Gómez, Ligia
dc.contributorAcuña Ortiz, Saúl
dc.contributorHidalgo, Júlio
dc.creatorLozano, Guillermo
dc.date2018-10-17T16:35:53Z
dc.date2018-10-17T16:35:53Z
dc.date1984
dc.date.accessioned2023-08-29T15:40:40Z
dc.date.available2023-08-29T15:40:40Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/4872
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8508608
dc.descriptionUnidad 6 del módulo ocupacional “Vendedor externo - Técnicas de comercialización” en la cual se describen nociones de relaciones públicas, su relación con las ventas y comunicaciones, su campo de aplicación, principios y normas
dc.descriptionUnit 6 of the occupational module "External vendor - Marketing techniques" in which are described notions of public relations, its relationship with sales and communications, its field of application, principles and standards
dc.descriptionLas relaciones publicas y las ventas -- Campos de acción de las relaciones publicas -- Principios de las relaciones publicas -- Las relaciones publicas y las comunicaciones -- Proceso de las relaciones públicas
dc.descriptionna
dc.description35 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.publisherSubdirección Técnico-Pedagógica. Subdirección Política Social
dc.relationSenafad. Vendedor externo - Técnicas de comercialización;6
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual
dc.subjectGerencia y relaciones públicas
dc.subjectVentas y servicios
dc.subjectRelaciones publicas
dc.subjectComercio
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPublic relations
dc.subjectCommerce
dc.subjectMarketing
dc.titleRelaciones públicas
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeCartillas
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.coverageBogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución