dc.creatorColombia. Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
dc.creatorServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.date2017-11-07T16:07:41Z
dc.date2017-11-07T16:07:41Z
dc.date1981
dc.date.accessioned2023-08-29T15:39:41Z
dc.date.available2023-08-29T15:39:41Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/4295
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8508446
dc.descriptionEl documento describe que es un canal de distribución, los canales que existen, sus características de acuerdo a los diferentes productos, personas que intervienen y sus funciones.
dc.descriptionThe document describes that it is a distribution channel, the channels that exist, their characteristics according to the different products, the people who intervene and their functions.
dc.descriptionDefinición -- Instituciones de mercadeo -- Funciones de mercadeo -- Casos prácticos -- Conclusiones / recomendaciones
dc.descriptionna
dc.format21 páginas
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.publisherSubdirección de Operaciones. División de Asesoría a las Empresas
dc.relationAsesoría integral a la pequeña y mediana empresa. Dirección y control de ventas. Mercadeo; 3
dc.rightsAcceso Abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGerencia y relaciones públicas
dc.subjectFinanzas y Administración
dc.subjectCanales de comercialización
dc.subjectAbastecimiento y distribución
dc.subjectComercio
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMarketing channels
dc.subjectSupply and distribution
dc.subjectCommerce
dc.subjectMarketing
dc.titleAsesoría a la pequeña empresa (Unidad para gerentes): canales de distribución
dc.typeN/A
dc.typeCartillas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución