dc.contributor | Restrepo Agudelo, León Darío | |
dc.contributor | Concha P., Rodrigo | |
dc.creator | Agudelo, Aicardo | |
dc.date | 2019-10-09T14:39:23Z | |
dc.date | 2019-10-09T14:39:23Z | |
dc.date | 1992 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-29T15:38:50Z | |
dc.date.available | 2023-08-29T15:38:50Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11404/5634 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8508309 | |
dc.description | Presenta la constitución de la materia, los principios de la conducción eléctrica, los tipos de circuitos y la forma de armar un circuito eléctrico sencillo. | |
dc.description | Objetivo terminal -- Materia y electricidad: constitución de la materia, la electricidad -- Circuitos: símbolos de representación, circuitos en serie, en paralelo mixto, fusibles -- Armado de un circuito eléctrico. | |
dc.description | na | |
dc.description | Cartilla código 346-110301 | |
dc.description | 38 páginas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) | |
dc.publisher | Subdirección Técnico Pedagógica. División de Diseño de Programas de Formación Profesional | |
dc.relation | Automotriz. Módulo básico. Principios de electricidad;3 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual | |
dc.source | Aleph | |
dc.subject | Ingeniería | |
dc.subject | Operación de equipos industrial, de transporte y oficios universales | |
dc.subject | Electricidad | |
dc.subject | Circuitos eléctricos | |
dc.subject | Vehículos de motor | |
dc.subject | Electricity | |
dc.subject | Electric circuit | |
dc.subject | Motor vehicles | |
dc.title | Principios de electricidad | |
dc.type | Objeto de aprendizaje | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Cartillas | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |
dc.coverage | Medellín | |