dc.contributorGómez, Gutnar
dc.contributorPeñaranda Latorre, Mario
dc.creatorRangel Ávila, Álvaro
dc.date2014-03-01T21:58:50Z
dc.date2014-03-01T21:58:50Z
dc.date1984
dc.date.accessioned2023-08-29T15:36:19Z
dc.date.available2023-08-29T15:36:19Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/855
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8508049
dc.descriptionUnidad 1 del módulo instruccional planes de ventas de la serie dirección de ventas en la que se describen los fundamentos de la dirección de ventas, diagnostico de ventas y lineamientos generales para el establecimiento de programas de ventas, zonas y cuotas de ventas
dc.descriptionUnit 1 of the instructional module sales plans series sales direction which describes the fundamentals of sales direction, sales diagnosis and general guidelines for the establishment of sales programs, zones and sales quotas
dc.descriptionPrevisión de ventas: la dirección de ventas -- El diagnostico de ventas -- Principios de la estimación de ventas -- Tendencia de ventas por mercado o región: zonas y cuotas de ventas -- Características que debe reunir un plan de cuota de ventas
dc.description26 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.publisherCentro de administración
dc.relationDirección de ventas. Planes de ventas; 1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsAcceso abierto al contenido
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGerencia y relaciones públicas
dc.subjectFinanzas y Administración
dc.subjectAdministración de ventas
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectSales management
dc.subjectMarketing
dc.subjectSales promotion
dc.titlePlanes y cuotas de ventas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeCartilla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.coverageBogotá


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