dc.contributorMurillo Sánchez, Everardo
dc.contributorGonzález de Reyes, Teresa
dc.contributorServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.contributorFederación Nacional de Comerciantes (Fenalco)
dc.date2020-04-07T21:59:38Z
dc.date2020-04-07T21:59:38Z
dc.date1995
dc.date.accessioned2023-08-29T15:17:13Z
dc.date.available2023-08-29T15:17:13Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/6527
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8507152
dc.descriptionDiferentes autores aportan escritos que dan cuenta del panorama de las franquicias en Colombia y latinoamérica así como mercadeo y comercio.
dc.descriptionDifferent authors contribute writings that account for the panorama of franchises in Colombia and Latin America as well as marketing and commerce.
dc.descriptionFranquicias: Colombia en los mercados del mundo -- Tecnología: una mercancía muy valiosa / María Eugenia Trujillo -- Internacionalización: un nuevo clima para el país / Javier Gordillo -- Los comerciantes: protagonistas del proceso exportador / Everardo Morillo -- Franquicias: Modernización de mercados y comercios -- El franquiciador: sus ventajas y desventajas / Leonard Swartz -- Evaluación: cómo valorar una franquicia / Emanuel Schreibmaier -- Latinoamérica: desarrollo y auge de las franquicias / Fernando Vigorena -- Comida rápida: la mayor franquicia de Chile / Marcel Portmann
dc.descriptionna
dc.description97 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual
dc.subjectGerencia y relaciones públicas
dc.subjectFinanzas y Administración
dc.subjectFranquicias (Comercio minorista) -- Colombia
dc.subjectComercio exterior -- Colombia
dc.subjectAranceles de aduana -- Colombia
dc.subjectMercado de exportación -- Colombia
dc.subjectFranchises (retail trade) -- Colombia
dc.subjectForeign trade -- Colombia
dc.subjectTariff -- Colombia
dc.subjectExport marketing -- Colombia
dc.titleLa franquicia marca la diferencia
dc.typeLibro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.coverageBogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución