dc.contributorBarrera, Manuel
dc.creatorGodoy, Efraín
dc.date2016-10-01T22:02:53Z
dc.date2016-10-01T22:02:53Z
dc.date1976
dc.date.accessioned2023-08-29T14:57:49Z
dc.date.available2023-08-29T14:57:49Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11404/2994
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8505908
dc.descriptionUnidad 11 de la serie “metodología de la formación” en la que se describe como elaborar cinco diferentes clases de pruebas para la medición del aprendizaje según la necesidad, exigencia y diferencia individual
dc.descriptionUnit 11 of the series "methodology of training" which describes how to develop five different kinds of tests for the measurement of learning according to the need, requirement and individual difference
dc.descriptionConcepto -- Comparación entre prueba objetiva y tradicional -- Planeación de la prueba -- Clase de pruebas -- Técnica de elaboración -- Confiabilidad de la prueba
dc.description28 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageSpa
dc.publisherServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
dc.publisherSubdirección General de Operaciones. División de Metodología y Formación
dc.relationMetodología de la formación; 11
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsAcceso abierto al contenido
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCiencias sociales, sociología y antropología
dc.subjectCiencias sociales, educativas, servicios gubernamentales y religión
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectEvaluación académica
dc.subjectMediciones y pruebas educativas
dc.subjectExámenes
dc.subjectEducational evaluation
dc.subjectEducational tests and measurements
dc.subjectExaminations
dc.titleElaboración de pruebas objetivas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.typeCartilla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.coverageBogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución